1. Antes de ofrecer cualquiera de nuestros servicios, realizamos un análisis de la marca y generamos un diagnóstico aunque no lo solicite el prospecto o cliente.

  2. No paqueteamos ni presentamos catálogo de servicios; cada caso de marca es único y sobre esa unicidad proponemos soluciones.

  3. Nos gusta experimentar en la búsqueda de nuevos caminos estratégico-creativos, eso sí, con los pies en la tierra. Nuestro objetivo es brindarle a los clientes estrategias de riesgo controlado.

  4. Como ya nos hemos topado con los “así no se hace”, “eso no se puede” o “eso no es lo que se estila”, a veces tenemos que subirnos las mangas y hacer talacha nosotros mismos.

 
 

Por esto nos consideramos laboratorio, pero como no siempre hay tiempo para explicarlo a detalle, nos pusimos el apodo de “agencia de publicidad”, aunque hasta entre los perros hay razas.

También es importante mencionar que funcionamos bajo el concepto catedral, es decir, un equipo mínimo de planta y muchos especialistas alrededor que aportan su experiencia sólo cuando lo exige el cliente. Los beneficios de este sistema europeo son mayor flexibilidad laboral, mayor capacidad de reacción y reducción de costos.

 

 

 

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